Por compresión esquelética

El principal problema que debemos corregir en una maloclusión son los problemas transversales, ya que este tipo de problemas genera asimetrías faciales, al desarrollarse un lado más que el otro,  la mandíbula tiende a producir una latero desviación mandibular, el plano oclusal puede comenzar a ser afectado canteándose.

Este tipo de maloclusiones tienen un mal pronóstico y generan procedimientos clínicos más complejos con mayores costos económicos y de mayor tiempo para su  resolución donde funcionalmente será más complicado reproducir una relación canina y las diferentes guías

En la clase se describirá la utilización del aparto de Hass, su biomecánica y la utilidad para la disyunción rápida de la maxila, y como desde su uso temprano en la dentición mixta generaremos las condiciones para una oclusión saludable en nuestros pacientes.

Para acceder a este contenido, debe suscribirse al Curso de Ortodoncia Masters 2021 or Curso de Ortodoncia Masters 2022, o Ingresar si Ud. es un estudiante.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, si tiene alguna consulta sobre los cursos, le podemos ayudar desde aquí