Menú Cerrar

CURSOS GRABADOS

Los cursos online de ortodoncia grabados son cursos que están dirigidos al odontólogo general y especialista que desea aprender y/o perfeccionarse. Se agrupan en Cursos anuales y Cursos Fullday.

Los Cursos Anuales, permiten acceder al contenido de los últimos cursos desarrollados en Wikiortodoncia. Puede acceder al contenido completo de una vez o hacerlo gradualmente.

Los Fulldays son cursos desarrollados sobre una temática especifica, son de corta duración: de 1 a 3 días.

Los cursos tiene componentes teórico/prácticos y una orientación clínica.

Los estudiantes tienen acceso a:

  • Clases grabadas: El estudiante puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento al contenido de sus cursos.
  • Material de los cursos: Los cursos incluyen software,herramientas para el diagnóstico y planificación de tratamiento, presentaciones, artículos y manuales.
  • Asesoría en Ortodoncia: Posibilidad de formular preguntas, dudas o problemas relacionados con sus casos clínicos, que se responderán por nuestro foro en Telegram o por correo electrónico
  • Biblioteca: En la Intranet encontrará un directorio de libros de ortodoncia en formato digital que podrá revisar online o descargar de forma gratuita (actualmente 150 libros)

Los Cursos Anuales Grabados disponibles son:

Los Cursos Fullday Grabados disponibles son:

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, si tiene alguna consulta sobre los cursos, le podemos ayudar desde aquí